GROHE celebra su Convención Anual de Ventas y Marketing y concede 3 insignias a los empleados con más antigüedad

Grohe, la firma alemana líder mundial en equipamiento sanitario y de cocina, realizó los pasados 3 y 4 de diciembre una Convención de Ventas y Marketing.

12/12/2018

Celebrado en la sede de GROHE España y en el Hotel Meliá Barcelona Sarrià, el evento contó con la asistencia del equipo de GROHE Iberia, formado por las sedes de España y Portugal. El encuentro sirvió para analizar los resultados del último año, considerar y estudiar las perspectivas, objetivos y ...

Celebrado en la sede de GROHE España y en el Hotel Meliá Barcelona Sarrià, el evento contó con la asistencia del equipo de GROHE Iberia, formado por las sedes de España y Portugal. El encuentro sirvió para analizar los resultados del último año, considerar y estudiar las perspectivas, objetivos y planes comerciales y de marketing del próximo ejercicio, además de consolidar y fortalecer la imagen y la actividad de marca en ambos mercados.

Durante la importante reunión se presentó también la Tarifa de Novedades 2019, herramienta fundamental para facilitar el trabajo comercial de los distribuidores de la firma. Asimismo, siguiendo con la cultura de empresa de GROHE, se conmemoró con una insignia a los 3 empleados con más de 30 años de antigüedad en la compañía. Esto fue durante la cena en FEROZ, uno de los restaurantes más de moda en Barcelona, que sirve comida mediterránea rodeada de un interiorismo entre lo moderno y lo antiguo.

Para cerrar la Convención con un broche de oro, ambos equipos realizaron una actividad de Team Building de teatro e improvisación.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts