Mercado Cocinas Baños   

grupo-cosentino-trae

La compañía almeriense renovó también recientemente su condición de Operador Económico Autorizado (OEA), certificado que obtuvo en 2010 siendo la primera compañía andaluza en obtenerlo.

Grupo Cosentino, líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, ha llegado a un acuerdo para iniciar la operativa logística de transporte marítimo desde el Puerto de Almería con MSC (Mediterranean Shipping Company), compañía líder mundial en transporte y logística y segunda mayor naviera del mundo. El inicio de la actividad tendrá lugar hoy martes 11 con la llegada del barco de MSC al Puerto de Almería.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.