Cerámica Cielo abre un nuevo showroom en Miami

La firma italiana amplía horizontes y apuesta por la internacionalización.

17/12/2018

En Miami, Cerámica Cielo propone un concepto sin precedentes de mueble de baño que realza la armonía de las formas y la expresividad cromática de la cerámica. Ubicado en el Design District, el nuevo espacio cuenta con el estilo y la elegancia del diseño italiano y abre una nueva ventana ...

En Miami, Cerámica Cielo propone un concepto sin precedentes de mueble de baño que realza la armonía de las formas y la expresividad cromática de la cerámica. Ubicado en el Design District, el nuevo espacio cuenta con el estilo y la elegancia del diseño italiano y abre una nueva ventana al mundo de la cerámica made in Italy en Estados Unidos.

Con una superficie de 100 metros cuadrados, la nueva tienda combina tradición e innovación. Retrata el rico patrimonio cultural de la marca de una manera contemporánea, a través de la combinación perfecta de formas, colores y materiales, creando un ambiente cálido y acogedor con un estado de ánimo cosmopolita.

En este entorno de excelencia, escenario de nuevas tendencias en muebles de baño, Cielo exhibe sus ricas ofertas, que se caracterizan por su fuerte alma contemporánea e impresionan con un énfasis exquisito y dramático que transforma los productos en objetos icónicos, capaces de infundir una fuerte personalidad en el baño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts