Linea, la nueva propuesta de Vismaravetro

Se trata de una nueva colección de mamparas diseñada por el Centro de Proyectos de Vismara. 

31/07/2012

La nueva colección Linea, de Vismaravetro, reúne en un solo producto importantes cualidades como la funcionalidad y simplicidad. Caracterizada por presentar un sistema de puertas batientes, Linea es un proyecto extremadamente versátil. Gracias a los perfiles de pequeño tamaño y su diseño simple, permite numerosas combinaciones con soluciones de puertas empotradas, ...

La nueva colección Linea, de Vismaravetro, reúne en un solo producto importantes cualidades como la funcionalidad y simplicidad.

Caracterizada por presentar un sistema de puertas batientes, Linea es un proyecto extremadamente versátil. Gracias a los perfiles de pequeño tamaño y su diseño simple, permite numerosas combinaciones con soluciones de puertas empotradas, de esquina, a pared, puerta sencilla o doble, con línea fija o sobre la pared, etc.

La definición de nuevas soluciones técnicas, la calidad absoluta de los materiales y la atención al detalle, la facilidad de instalación y el ajuste de la tecnología patentada de SMF, permiten el uso de Linea con resultados tanto estéticos como funcionales. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts