Cocinas   

perfect-together-la-

Con sendos eventos dirigidos a interioristas, arquitectos y estudios de cocina de gama alta, la firma suiza KWC mostró, durante el pasado mes de mayo, la oferta que tiene para el público español. El showroom de producto continuará, a lo largo de los próximos meses, en otras ciudades del territorio nacional.

Madrid y Bilbao han sido las primeras ciudades españolas elegidas por la marca de grifería exclusiva para baño y cocina KWC para dar a conocer su nueva y distintiva gama de productos. Para ello se rodeó de un público formado por arquitectos, interioristas y, en ge-neral, estudios de cocina de gama alta. A este elenco va dirigido su elegante y minimalista conjunto formado por grifo y fregadero, tan perfecto y preciso que no suman dos productos, sino que se aúnan en uno solo.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.