Perfect Together, la exclusiva gama de grifo + fregadero de KWC

Con sendos eventos dirigidos a interioristas, arquitectos y estudios de cocina de gama alta, la firma suiza KWC mostró, durante el pasado mes de mayo, la oferta que tiene para el público español. El showroom de producto continuará, a lo largo de los próximos meses, en otras ciudades del territorio nacional.

27/12/2018

Madrid y Bilbao han sido las primeras ciudades españolas elegidas por la marca de grifería exclusiva para baño y cocina KWC para dar a conocer su nueva y distintiva gama de productos. Para ello se rodeó de un público formado por arquitectos, interioristas y, en ge-neral, estudios de cocina de ...

Madrid y Bilbao han sido las primeras ciudades españolas elegidas por la marca de grifería exclusiva para baño y cocina KWC para dar a conocer su nueva y distintiva gama de productos. Para ello se rodeó de un público formado por arquitectos, interioristas y, en ge-neral, estudios de cocina de gama alta. A este elenco va dirigido su elegante y minimalista conjunto formado por grifo y fregadero, tan perfecto y preciso que no suman dos productos, sino que se aúnan en uno solo.

Con esta idea, la firma transalpina ha trabajado, desde el año 1874, en la búsqueda de la perfección en el grifo de cocina. En la actualidad, ha completado la gama gracias a su nuevo fregadero que sorprende por su ausencia de rebosadero y su innovador sistema de desagüe automático. Así, con una interacción perfecta, se convierte en el modelo adecuado para los usuarios más exigentes.

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts