Resultados desiguales para las ventas de lavadoras y de secadoras

Las ventas de lavadoras han conseguido crecer en unidades un 1,04% de enero a junio de este año. Las ventas de secadoras, por su parte, han caído un -3,9% en ese mismo período. La cifra positiva para este último electrodoméstico la encontramos en las ventas del mes de junio que han aumentado un 18% con respecto al junio de 2017.

28/12/2018

Según los datos anuales elaborados por el Comité de Estadística de Anfel, en general, 2017 ha sido un buen año para la Línea Blanca. El pasado ejercicio se cerró con un crecimiento de las ventas del 2,49%. Las lavadoras siguieron su ritmo ascendente de crecimiento vendiendo 1.700 unidades más que ...

Según los datos anuales elaborados por el Comité de Estadística de Anfel, en general, 2017 ha sido un buen año para la Línea Blanca. El pasado ejercicio se cerró con un crecimiento de las ventas del 2,49%. Las lavadoras siguieron su ritmo ascendente de crecimiento vendiendo 1.700 unidades más que en 2016. Las secadoras no corrieron la misma suerte, el pasado año sus ventas de cayeron en 5.500 unidades.

Si tenemos en cuenta los resultados ofrecidos por Anfel de la primera mitad del año pertenecientes al mes de junio de 2018, desde enero hasta junio se han vendido un 1,04% de lavadoras más que en el mismo período del año anterior. Peor suerte han corrido las secadoras que han visto decrecer sus ventas un -3,09% respecto el período de tiempo entre enero y junio de 2017. Eso sí, en cuenta a la evolución mensual, las secadoras han experimentado un fantástico crecimiento del 18%.

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts