Miró Electrodomésticos apuesta por el comercio de cercanía con una nueva tienda en Barcelona

La cadena de distribución de electrodomésticos ha abierto una nueva tienda en el número 147 de la calle Guipúzcoa de Barcelona, uno de los ejes estratégicos de la ciudad.

07/01/2019

Miró, la cadena de distribución de electrodomésticos líder en Cataluña, sigue creciendo con la apertura de una nueva tienda en Barcelona. El establecimiento está ubicado en el número 147 de la calle Guipúzcoa y ofrecerá a sus clientes un amplio catálogo de electrodomésticos y electrónica de consumo. Esta es la tercera ...

Miró, la cadena de distribución de electrodomésticos líder en Cataluña, sigue creciendo con la apertura de una nueva tienda en Barcelona. El establecimiento está ubicado en el número 147 de la calle Guipúzcoa y ofrecerá a sus clientes un amplio catálogo de electrodomésticos y electrónica de consumo.

Esta es la tercera tienda que la compañía ha inaugurado después del verano tras instalarse en Sant Boi y Vilafranca el pasado octubre. Miró mantiene así su apuesta por el trato personalizado y de proximidad para ofrecer el mejor servicio al cliente, que busca la confianza y la cercanía en el asesoramiento.
Con una superficie de 180 m2, el local empleará a tres profesionales de reputada experiencia y una trayectoria en la empresa, que ya cuenta con un total de 152 profesionales en plantilla y una red comercial de 29 tiendas en Cataluña y Baleares. En este sentido, Miró ha logrado consolidar su posición en el mercado, lo que garantiza el refuerzo de sus planes de crecimiento.

La compañía da así un paso más en el plan estratégico de la firma por consolidar su posición en Cataluña, donde históricamente ha sido un referente, con la apertura de tiendas de barrio en el centro de la ciudad para poder estar más cerca de los clientes. En paralelo, Miró se ha convertido recientemente en el principal patrocinador del equipo femenino del RCD Espanyol, que ayer asistió al completo en la inauguración de la tienda de la calle Guipúzcoa.

En palabras de Matteo Buzzi, director general de la cadena de electrodomésticos, "hemos decidido realizar esta inversión porque apostamos por un barrio comercialmente muy importante en la ciudad. Por otro lado, la presencia del equipo del Espanyol confirma nuestro apoyo al deporte femenino. Con todas estas deportistas compartimos los valores del trabajo en equipo, el esfuerzo y la constancia".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts