El baño en invierno: cómo hacer del espacio un lugar más cálido y acogedor

Conseguir un baño cálido que invite a la relajación es una de las máximas de los usuarios en invierno.

08/01/2019

En invierno, es necesario crear un espacio cálido y relajante en el baño que evada del frío exterior. Tan importante es conseguir la temperatura adecuada lo más rápido posible como mantener el calor, ya que de ello dependerá lo placentera y confortable que sea la experiencia de baño. Cómo aportar calidez ...

En invierno, es necesario crear un espacio cálido y relajante en el baño que evada del frío exterior. Tan importante es conseguir la temperatura adecuada lo más rápido posible como mantener el calor, ya que de ello dependerá lo placentera y confortable que sea la experiencia de baño.

Cómo aportar calidez al baño y mantener el calor

Noken Porcelanosa Bathrooms responde a las necesidades del baño en invierno con sus avanzados equipamientos electrónicos para secatoallas. Un funcional sistema para el control y mantenimiento del calor en el baño cuya tecnología hace del espacio el lugar perfecto para la relajación.
Smart, Smart Eco y Smart Plus son los tres equipamientos electrónicos disponibles, diferenciando funciones entre cada uno de ellos. Smart Plus Program es el sistema con mayor número de ventajas, como temporizador, reloj termostático, función noche o bloqueo de teclado. Smart Plus es también sistema ECO y es incluso capaz de detectar el escape de calor mediante ventana abierta.
La confortabilidad no es la única ventaja de los secatoallas, todo un placer al salir de la ducha. El diseño de las propuestas de Noken también está cuidado al detalle e incluso ofrece distintos acabados para satisfacer a todos los estilos de baño.

Tecnología Antivaho: adiós a la humedad en el espejo
La humedad que se deposita en el espejo de baño es una de las mayores incomodidades del día a día. La investigación de Noken en este ámbito ha posibilitado el diseño de espejos con tecnología antivaho, como los de la serie Pure Line. De diseño vanguardista y con luz led integrada, estos espejos apelan también a la tecnología punta con dispositivo bluetooth e incluso la posibilidad de incluir una balda para el apoyo del teléfono móvil.

Decoración cálida: el acento al baño de invierno perfecto
La decoración también puede influir muy positivamente en la calidez del baño. Los materiales naturales son potenciadores estéticos de ese confort. La piedra o la madera en el baño son una buena opción, así como los estilos más nórdicos o escandinavos como los de la colección Nature. Consejos decorativos del norte de Europa a lo `país más feliz del mundo´.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts