Reformando espacios y funciones

En ocasiones, las reformas se limitan a mejorar algo estropeado. En otras, se realizan para replantear toda la naturaleza de un espacio. Hablamos con Ferran Mora, del estudio ARQuadrat (Barcelona), y descubrimos los aspectos que marcan cada uno de este tipo de proyectos a partir del trabajo codo a codo con el cliente.

09/01/2019

Estas son algunas de las preguntas que los miembros del despacho AR-Quadrat de Barcelona se for-mulan a la hora de afrontar cada nuevo proyecto de reformas. ¿Cómo vivirán las personas que ocuparán ese espacio?¿Qué necesidades tiene el cliente? Con más de 10 años de experiencia, el despacho formado por arquitectos ...

Estas son algunas de las preguntas que los miembros del despacho AR-Quadrat de Barcelona se for-mulan a la hora de afrontar cada nuevo proyecto de reformas. ¿Cómo vivirán las personas que ocuparán ese espacio?¿Qué necesidades tiene el cliente? Con más de 10 años de experiencia, el despacho formado por arquitectos técnicos se especializó en la ejecución de obras a raíz de la crisis económica española y cuentan con un amplio portfolio que se define por el plus de un servicio integrado y multidis-ciplinar que brindan.

Su única constante inamovible es trabajar codo con codo con el cliente hasta conseguir un resultado equilibrado entre los deseos del éste y la funcionalidad del lugar. A partir de allí, cada encargo tiene un enfoque distinto, tanto a nivel de distribución como de materiales.

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts