Mercado Cocinas Baños   

consejos-junkers-par

Junkers recopila pequeños consejos para hacer frente a las bajas temperaturas típicas del invierno de la manera más eficiente y sacar el mayor rendimiento a sus calderas.

De cara a los próximos meses de invierno que se nos presentan, Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, presenta una serie de consejos con el objetivo de ayudar a los españoles a sacar el mayor rendimiento a sus calderas. Y es que, según los datos del I Barómetro de la Energía de la marca, el 36,7% de los habitantes de nuestro país eligen la caldera mural de gas como la solución perfecta para su hogar, especialmente en las zonas del norte de España, donde los porcentajes suben hasta un 60% en Castilla y León, 63,6% en Asturias y un 68% en La Rioja.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.