Espectacular exposición Scavolini en Casa Decor

La firma realiza una interesante puesta en escena de la colección Diesel Open Workshop.

18/01/2019

Espectacular puesta en escena de la colección Diesel Open Workshop de Scavolini en Casa Decor, el exclusivo evento de arquitectura de interiores que durante seis semanas abre al público un edificio histórico único en su género y alberga cuatro plantas de espacios decorados por los mejores diseñadores del momento. Un ...

Espectacular puesta en escena de la colección Diesel Open Workshop de Scavolini en Casa Decor, el exclusivo evento de arquitectura de interiores que durante seis semanas abre al público un edificio histórico único en su género y alberga cuatro plantas de espacios decorados por los mejores diseñadores del momento. Un formato original que se lleva a cabo cada año en diferentes lugares del centro de Madrid.

La exposición se presenta como el marco ideal para albergar la colección Diesel Open Workshop de Scavolini: el proyecto, con su toque industrial, encaja perfectamente en el majestuoso edificio. Techos altos, tarimas de madera, escayolas y enrejados originales definen un centenar de espacios donde el diseño y la creatividad de algunos de los mejores decoradores internacionales no terminan de sorprender a los visitadores.

La presencia de la línea Diesel Open Workshop en Casa Decor representa una gran oportunidad para poner en escena una vez más la calidad Made in Italy de Scavolini y su papel como embajadora de la marca de estilo italiano.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts