Villeroy & Boch estará presente en Architect@Work Bilbao donde presentará VIClean-I 100

La firma estará presente en la próxima feria de Architect@Work que se celebrará por primera vez en Bilbao los días 20 y 21 de febrero de 2019.

21/01/2019

Architect@Work se trata de una feria referente a nivel internacional exclusiva para arquitectos, interioristas y otros prescriptores en la que se presentarán más de 500 técnicas y productos innovadores exhibidos por fabricantes y distribuidores exclusivos. Villeroy & Boch presentará en esta feria el diseño exclusivo de ViClean-l 100, un inodoro ...

Architect@Work se trata de una feria referente a nivel internacional exclusiva para arquitectos, interioristas y otros prescriptores en la que se presentarán más de 500 técnicas y productos innovadores exhibidos por fabricantes y distribuidores exclusivos.

Villeroy & Boch presentará en esta feria el diseño exclusivo de ViClean-l 100, un inodoro bidé que ha sido galardonado en numerosos premios en el 2018 tales como los Red Dot Design Award, los prestigiosos German Brand Award y los Blue Innovation Award Silver.

En este innovador modelo, la tecnología se ha integrado en la cerámica y no en el asiento. ViClean-I 100 cuenta con unas líneas claras y un aspecto minimalista, acentuado por el asiento ultra plano. Su uso intuitivo y las funciones de lavado hacen que este inodoro bidé se convierta en una pieza a destacar en cualquier cuarto de baño de estilo purista.

En su diseño se han combinado los mejores materiales, cerámica de alta calidad, el asiento DuroPlast con bisagras solidas de acero inoxidable y una cubierta del chorro de ducha hecha de Quaryl®, material patentado por la firma, que gracias a la tecnología InvisibleJet, es prácticamente invisible cuando no está activo.

La firma alemana estará en el stand 43 del BEC Bilbao, el miércoles 20 y jueves 21 de febrero 2019 de 13:00 a 20:00. Una cita ineludible para descubrir de primera mano las innovaciones que Villeroy & Boch ofrece al mundo de la arquitectura.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts