Mercado Cocinas Baños   

un-proyecto-con-cera

El centro comercial Gala Mall de Shanghai, que cuenta con piezas de cerámica extrusionada Frontek, ha sido galardonado con uno de los más prestigiosos premios de diseño del continente asiático.

El proyecto se ubica en el área financiera de Pudong Lujiazui, una antigua zona de astilleros que se ha transformado en un importante centro de negocios. Gala Mall se convierte en punto de intersección de la ciudad y el litoral, actuando como un auténtico "trampolín urbano" que conecta la ciudad portuaria de Lujiazui con los nuevos desarrollos de la ciudad.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.