Cocinas   

sipario-donde-se-pon

Makio Hasuike junto con el equipo de diseño de Aran Cucine han redefinido algunos de los elementos y de los acabados de la cocina Sipario, un modelo firmado en 2016 por el diseñador japonés y que ahora se ha oficialmente incorporado a las novedades y al catálogo de la empresa.

Como en cualquier obra de teatro que se respete, Sipario está compuesta por distintas "partes": una isla suspendida, disponible en diferentes acabados – incluido Solid Surface y acero que garantizan ergonomía e higiene – puede actuar como encimera así como mesa para los momentos conviviales. Enriquecida por huecos abiertos de vidrio, puertas o cajones equipados, se convierte en el escenario de todos los gestos protagonistas en la cocina.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.