Mercado Cocinas Baños   

frigicoll-participa-

Del 28 al 30 de enero, Frigicoll participará en Madrid Fusion de la mano de sus productos estrella: los dispositivos Neo y Naboo, y su nueva plataforma digital Nabook.

Frigicoll participará en Madrid Fusión, el evento de referencia que acerca las últimas tendencias de la cocina actual a cocineros y otros profesionales de la gastronomía, presentando las novedades de la marca de hostelería Lainox, que comercializa en exclusiva en España. Esta marca, especialista en la fabricación de equipos para la restauración profesional, especialmente hornos mixtos, dará a conocer sus productos de referencia, Neo y Naboo, junto con su último servicio Nabook.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.