Profiltek apuesta por la diversificación de producto

La firma valenciana lanza al mercado una amplia colección de puertas de interior correderas de cristal. 

26/07/2012

Profiltek, dedicada a la fabricación de mamparas de baño y columnas de hidromasaje y platos de ducha, presenta ahora una amplia colección de puertas de interior correderas de cristal. La nueva gama presenta 3 series diferentes con el nombre de Planit, Luxor y Kosmos. Se trata de puertas correderas, de una, ...

Profiltek, dedicada a la fabricación de mamparas de baño y columnas de hidromasaje y platos de ducha, presenta ahora una amplia colección de puertas de interior correderas de cristal.

La nueva gama presenta 3 series diferentes con el nombre de Planit, Luxor y Kosmos. Se trata de puertas correderas, de una, 2 y 4 hojas, perfectas para las nuevas tendencias decorativas y necesidades de espacio que hoy en día se impone para aprovechar al máximo los metros de la vivienda.

Las puertas correderas de Profiltek son adaptables, elegantes y de fácil instalación. Discretas y versátiles, se trata de un producto a medida que se acomoda a todas las necesidades.

Realizadas en vidrio templado de ocho ó diez milímetros de espesor con distintas opciones de fijación, frontal o a techo. Su mantenimiento es más que sencillo, ya que se limpian sólo con agua y jabón neutro. Disponibles en vidrio transparente y ácido y con posibilidad de optar por los decorados.

Además permite aplicar la tecnología IMAGIK, el primer sistema de impresión digital directa sobre vidrio, la nueva revolución tecnológica que permite imprimir cualquier imagen, color o diseño directamente sobre un vidrio templado, rompiendo el clásico concepto de decoración en puertas de paso y permitiendo su personalización por parte del cliente. Una sorprendente apuesta por la innovación, el diseño y la diferenciación a través del vidrio, que facilitará la creación de espacios decorativos únicos e impresionantes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts