DAKE presenta la I Edición de los Premios DAKE 2019

Estos se darán a conocer durante la gala de entrega de premios, que se celebrará en el mes de noviembre.

28/01/2019

DAKE tiene el placer de anunciar la Primera Edición de los Premios DAKE 2019, dirigidos a profesionales del mundo del interiorismo y de la arquitectura. Esta Primera Edición será presentada el próximo miércoles día 30, durante el Salón del Mueble y Equipamiento para la Cocina (SICI) de Valencia. La Directora ...

DAKE tiene el placer de anunciar la Primera Edición de los Premios DAKE 2019, dirigidos a profesionales del mundo del interiorismo y de la arquitectura. Esta Primera Edición será presentada el próximo miércoles día 30, durante el Salón del Mueble y Equipamiento para la Cocina (SICI) de Valencia. La Directora General de DAKE, Ingrid de Argila y el Director Comercial, Xavi Colomé, explicarán el objetivo esencial del concurso, así como las bases y los requisitos necesarios para participar en él.

La Primera Edición de los Premios DAKE, que arrancará el próximo 1 de febrero y finalizará el 30 de septiembre de 2019, estará protagonizada por la temática "Proyecto del año". Tal y como ha afirmado Xavi Colomé "en esta edición se seleccionarán quince proyectos finalistas, de los cuales surgirán los tres proyectos ganadores. Estos se darán a conocer durante la gala de entrega de premios, que se celebrará en el mes de noviembre".

Por su parte, Ingrid de Argila ha destacado que "el nacimiento de este inspirador proyecto ha surgido con el propósito de dar a conocer y premiar la actividad creadora de los profesionales del sector del mueble de cocina, quienes tendrán la excelente oportunidad de poder exponer públicamente sus proyectos, aportando valor a su marca personal, así como a la de la empresa a quien representan. Desde DAKE queremos realzar y premiar la enorme tarea que estos profesionales desarrollan a diario, entregando un total de tres premios valorados en 8.000€, que premiarán el trabajo individual que hay detrás de cada idea, de cada proyecto, de cada ejecución".

El jurado de este nuevo premio contará con la presencia de figuras de reconocido prestigio en diferentes ámbitos del mundo del sector (interiorismo, arquitectura, comunicación, gastronomía...), las cuales se darán a conocer a lo largo de los próximos meses.
Adicionalmente, la presentación en el Salón del Mueble contará con la visualización de un vídeo explicativo de los premios que se podrá consultar junto a las bases del concurso y el formulario de inscripción, en la propia web de la compañía: www.dake.es.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts