Gala presenta en Cevisama seis nuevas colecciones

La segunda jornada de Cevisama ha sido el momento elegido por la firma Gala para mostrar las nuevas colecciones y la ampliacion de algunas de las mas exitosas.

30/01/2019

Cerámicas Gala ha elegido, un año más, el Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Cevisama, el lugar para presentar sus novedades. De la mano del Communications Manager en Ceramicas Gala-Roca Group, Oscar García Lázaro la prensa asistente pudo conocer las novedades de la firma, que ...

Cerámicas Gala ha elegido, un año más, el Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Cevisama, el lugar para presentar sus novedades. De la mano del Communications Manager en Ceramicas Gala-Roca Group, Oscar García Lázaro la prensa asistente pudo conocer las novedades de la firma, que no son pocas.

En total, la Gala presenta seis nuevas colecciones y la ampliación de algunas de sus series más exitosas, como Baqueira, Formigal o Tabarca, que incluyen nuevas propuestas ornamentales y en gran formato (con piezas de 40 x 120 cm y 80 x 80 cm).

Entre las nuevas colecciones, destaca la introducción del color para llenar de vida el revestimiento del hogar. La serie Inercia incluye diferentes presentaciones en tonos pastel y con motivos geométricos, ésta está inspirada en el equilibrio cromático y la geometría para dar personalidad al baño. Con Inercia es posible dejar volar la fantasía en ambientes relajados a través del juego de texturas, volúmenes y acabados cromáticos.

Por otra parte se encuentra Play, una línea muy viva donde el color del año, el coral, comparte protagonismo con la profundidad del azul y la luminosidad del ocre. Posee además una amplia gama de colores novedosos que aportarán personalidad y alma a tu baño.

Otra de las colecciones presentadas es Continental, que destaca por su textura suave y un aspecto que te envuelve en un ambiente de calma. La colección Continental es la rotundidez de la serenidad. Su amable acabado da sensación de amplitud al conjunto, ofreciendo superficies visualmente amplias, cálidas y elegantes. Tanto Continental como Eterna reproducen con gran naturalidad diferentes tipos de piedra e incluyen modelos ornamentales en relieve y, en el caso de la primera, delicados dibujos que acercan la cerámica al mundo del papel pintado. Eterna evoca un diseño más clásico con acabado renovado, moderno y elegante.

Finalmente Gala ha mostrado la serie Compas es una colección de gran delicadeza cuya línea decorativa, Suite Compas, recuerda al entramado de las fibras naturales. Una Colección inspirada en materiales naturales que, gracias a los tonos neutros, terrenales, se convierte en un versátil complemento para estilos que buscan la calidez y el estilo natural en sus estancias.

Gala también ha ampliado su gama de maderas cerámicas con la serie Chablis, un porcelánico esmaltado en formato listón (19,5 x 120 R cm) que incorpora un tono visón oscuro como alternativa a los tradicionales acabados de la madera.

En el stand de la firma también hemos podido ver de primera mano cómo funcionan los inodoros con sistema Rimless para lograr una mayor facilidad de limpieza y un nivel de higiene óptimo.

En definitiva, siempre con la vista puesta en la innovación tecnológica, que permite incorporar nuevos diseños y aplicaciones, las novedades de Gala ofrecen alternativas para todas las estancias de la casa y diferentes estilos decorativos con la garantía de calidad de una firma líder.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts