SieMatic presenta sus novedades en LivingKitchen 2019, tres mundos estilísticos

El espectuacular estudio de NeuMarkt ha sido el lugar donde se ha mostrado la gran variedad de cocinas de la marca, concepto que va mucho más allá de su indiscutible calidad.

30/01/2019

SieMatic, firma líder en el diseño e internacionalmente conocida por sus equipamientos de cocina ha presentado sus últimas novedades en la feria LivingKitchen 2019 en Colonia (Alemania), más concretamente en el exclusivo renovado estudio de NeuMarkt. El espectuacular estudio de NeuMarkt ha sido el lugar donde se ha mostrado ...

SieMatic, firma líder en el diseño e internacionalmente conocida por sus equipamientos de cocina ha presentado sus últimas novedades en la feria LivingKitchen 2019 en Colonia (Alemania), más concretamente en el exclusivo renovado estudio de NeuMarkt.

El espectuacular estudio de NeuMarkt ha sido el lugar donde se ha mostrado la gran variedad de cocinas de la marca, concepto que va mucho más allá de su indiscutible calidad. Destacando sus equipamientos y diseños, que no dejaron indiferente a nadie, en esta edición también se ha dado mucha importancia al diseño integral y a los materiales.

Cada estilo de vida y personalidad se ve reflejado en un tipo u otro de cocina, siempre acorde con las necesidades. Por ello, SieMatic ofrece tres mundos estilísticos con filosofías distintas; Pure, Urban y Classic, que priorizan el concepto de diseño integral y reflejan las tendencias más significativas del momento.

Una de las novedades más llamativas e impactantes de este año ha sido el diseño Pure sin tiradores, toda una revolución para las cocinas actuales. De estética minimalista y elegante, este mundo de SieMatic destaca por la reducción a lo elemental y la amornía entre todos sus elementos. Discreción y cuidado por los detalles definen esta filosofía, que enamora a primera vista. SieMatic encuentra el equilbirio entre nuevas tecnologías y lifestyle gracias a su pasión por la estética y diseño y constante innovación y mejora.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts