Baños   

neolith-presenta-a-l

La firma ha aprovechado la oportunidad para revelar al público los proyectos ganadores en Cevisama - Espacio Cocina, las ferias comerciales de la ciudad de Valencia que atraen a más de 90.000 profesionales de la arquitectura, el diseño de interiores y las industrias de cocinas y baños cada año.

A mediados del 2018, Neolith lanzó la V Edición del Concurso El Mejor Taller del Año, con el objetivo de dar a conocer los proyectos más destacados y complejos llevados a cabo por marmolistas especializados en trabajar Neolith; de esta manera promocionar a los creadores de esas grandes obras de arte de inmensa complejidad técnica, que requieren de un "saber cómo", ingenio y la habilidad necesaria para trabajar y dar forma a Neolith, la Piedra Sinterizada más versátil del mercado.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.