Neolith presenta a los ganadores de la V edición del Concurso El Mejor Taller del Año 2018 en Cevisama-Espacio Cocina

La firma ha aprovechado la oportunidad para revelar al público los proyectos ganadores en Cevisama - Espacio Cocina, las ferias comerciales de la ciudad de Valencia que atraen a más de 90.000 profesionales de la arquitectura, el diseño de interiores y las industrias de cocinas y baños cada año.

31/01/2019

A mediados del 2018, Neolith lanzó la V Edición del Concurso El Mejor Taller del Año, con el objetivo de dar a conocer los proyectos más destacados y complejos llevados a cabo por marmolistas especializados en trabajar Neolith; de esta manera promocionar a los creadores de esas grandes obras de ...

A mediados del 2018, Neolith lanzó la V Edición del Concurso El Mejor Taller del Año, con el objetivo de dar a conocer los proyectos más destacados y complejos llevados a cabo por marmolistas especializados en trabajar Neolith; de esta manera promocionar a los creadores de esas grandes obras de arte de inmensa complejidad técnica, que requieren de un "saber cómo", ingenio y la habilidad necesaria para trabajar y dar forma a Neolith, la Piedra Sinterizada más versátil del mercado.

Tras las evaluaciones y votaciones realizadas por los departamentos de Diseño, Proyectos y Montaje, Neolith aprovechó la oportunidad para revelar al público los proyectos ganadores en Cevisama - Espacio Cocina, las ferias comerciales de la ciudad de Valencia que atraen a más de 90.000 profesionales de la arquitectura, el diseño de interiores y las industrias de cocinas y baños cada año.

Los ganadores son: Proyecto Residencial Retiro de LMG Reformas-Interiorismo (edición nacional) y Masters of Luxury stand de Stone & Skills y Jan Reek Natuursteen (edición global).
El premio consiste en un viaje para dos personas a Milán (Italia) durante la Semana del Diseño, donde tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts