Profiltek supera el límite de personalización posible de espacios de ducha en Cevisama

En su 30 aniversario, la marca lanza seis nuevas colecciones de mamparas de baño a medida.

04/02/2019

Profiltek ha realizado en Cevisama el lanzamiento internacional de sus nuevas colecciones 2019-2020. Se trata de un catálogo que cuenta con las posibilidades de personalización de espacios de ducha más amplias que jamás haya ofrecido una marca. Y lo hace coincidiendo con su 30 aniversario, ya que en 2019 cumple ...

Profiltek ha realizado en Cevisama el lanzamiento internacional de sus nuevas colecciones 2019-2020. Se trata de un catálogo que cuenta con las posibilidades de personalización de espacios de ducha más amplias que jamás haya ofrecido una marca. Y lo hace coincidiendo con su 30 aniversario, ya que en 2019 cumple tres décadas en el mercado ofreciendo el mejor producto y servicio a cada uno de sus clientes.

Entre sus principales novedades, la firma ha conseguido llevar al mercado su nuevo "vidrio tecnológico" Ecliptek, que está disponible en su serie de fijos Nordic. "Hemos resuelto los retos técnicos que nos planteaba esta innovación para cumplir con todas las certificaciones y finalmente es una realidad ya en el mercado", ha asegurado su director general, Félix Lafuente.

Con un simple mando a distancia, se puede opacitar o dejar transparente el vidrio de la mampara a medida, posibilitando varios niveles de privacidad y de diseño en el espacio de baño. También, la posibilidad de crear diversos ambientes e iluminaciones se incorpora a los espacios de ducha con la nueva Barra LED Lyon, otra de las novedades tecnológicas destacadas que diferencia a Profiltek y que están disponibles en colores que marcan tendencia como el cromo brillo y negro.

Además de los nuevos platos de marca propia que la firma comenzó a fabricar a mediados del año pasado, la firma lanza hasta seis nuevas colecciones de mamparas, y ha renovado otros modelos, adaptándolos a las tendencias actuales.

Las colecciones de mamparas Elma, Dasha, Magna y Keisy, se incorporan al nuevo catálogo ofreciendo nuevas soluciones correderas y abatibles, que integran mejoras que facilitan su limpieza entre muchas otras ventajas. Mientras, la nueva serie de fijos perfilados Nordic permite acabados en perfilería en colores de actualidad (plata alto brillo, negro y oro mate) o incorporar la tecnología "Ecliptek" o el acabado espejo Mirastar.

Entre las novedades, también destaca el lanzamiento de la solución creativa llamada Konvert. Se trata de un kit personalizable de fácil instalación para transformar la bañera en un espacio a medida compuesto por un plato de ducha y una mampara, añadiendo en el hueco sobrante una zona de almacenaje. Y todo ello realizado con vidrio templado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts