Clever se suma a la moda del Black & White

La incorporación del color, especialmente del blanco y el negro, a la grifería es una tendencia que ha quedado patente en la última edición de Cevisama. Clever ha sido una de las firmas que ha presentado su nuevo catálogo con los acabados en blanco y negro mate como protagonistas.

04/02/2019

Concretamente en el conjunto de ducha extraíble termostático Nine Extreme o la válvula de desagüe sistema quick-clac Leo, disponibles en marzo de 2019 en sus nuevos acabados Black & White. La firma ya dispone en el mercado de algunos modelos de grifería de lavabo en blanco y negro mate ...

Concretamente en el conjunto de ducha extraíble termostático Nine Extreme o la válvula de desagüe sistema quick-clac Leo, disponibles en marzo de 2019 en sus nuevos acabados Black & White.

La firma ya dispone en el mercado de algunos modelos de grifería de lavabo en blanco y negro mate como los Agora Extreme. Un grifo de fácil apertura con el que se puede ajustar la cantidad de agua y la dirección con un suave gesto y que permite el ahorro gracias a la función Eco Nature. Aporta una gran belleza a cualquier tipo de espacio gracias a un diseño compacto de 105mm de altura hasta el inicio del regulador. Es sencillo de limpiar y no acumula restos de cal y cuenta con mezclador con aireador que es el responsable de un ajuste perfecto de temperatura y cantidad de agua.

El blanco y negro llega ahora también al modelo Start Elegance, un grifo de lavabo de estilo propio, con dinamismo por las curvas ergonómicas, donde todas las superficies interfieren entre ellas a la perfección. La curva que se desliza al final del caño desvía todas las miradas hacia ella, que da un toque distinción que inspiran glamour y elegancia en su totalidad.

Elegancia en grifería

El conjunto de ducha termostático Nine Elegance es otra de las propuestas del nuevo catálogo de Clever. Su diseño exclusivo con una elegante bandeja blanca se complementa con el sistema ColdTouch y diferentes tecnologías de ahorro y eficiencia energética.

La serie Panam Evo presenta también un renovado diseño sin perder la esencia de la serie.

En cuanto a temporizados Clever presenta dos productos nuevos con sistema de autolimpieza y mayor durabilidad y la nueva gama de grifería electrónica.

Como novedad en el apartado de calidad del agua para la cocina, llega Viveo, la nueva Unidad de Calidad del Agua que proporciona agua saludable libre de impurezas con una filtración natural que mantiene todos los minerales óptimos para la salud. Y Komeo, la central de tratamiento de agua para todo el hogar, que conserva los minerales del agua.

La serie Chef Slim de grifería también estuvo en el stand de Clever. Su elegante diseño adapta el concepto de grifería semiprofesional a las cocinas de los hogares con unas medidas más estilizadas. Además, su tecnología permite un ahorro en el consumo de energía gracias al sistema Cold Open. Esta colección de grifería de cocina está disponible en seis acabados distintos: cromado, mate, negro, blanco, cromado-blanco y cromado-negro para que se adapte perfectamente a cada estilo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts