Faro by Alvic presenta la nueva filosofía de producto y estilismo en el avance de su catálogo de cocinas 2019

La cocina es un espacio cada vez más relevante en el hogar donde los diseños, acabados y materiales imprimen una marcada personalidad. Bajo este concepto, Faro by Alvic presenta el avance de una colección de cocinas de última generación.

05/02/2019

El avance del catálogo de cocinas 2019 de Faro by Alvic pretende trasladar la filosofía de producto y estilismo incluidos en la nueva gama de la marca. En él se pueden observar desde las más novedosas tendencias del mueble contemporáneo, hasta la reinvención de estilos más clásicos, aunando practicidad, elegancia ...

El avance del catálogo de cocinas 2019 de Faro by Alvic pretende trasladar la filosofía de producto y estilismo incluidos en la nueva gama de la marca. En él se pueden observar desde las más novedosas tendencias del mueble contemporáneo, hasta la reinvención de estilos más clásicos, aunando practicidad, elegancia y funcionalidad.

Cocinas que están fabricadas con materiales de última incorporación en el mercado como Luxe Plus, que destaca por su alto nivel de brillo y su alta resistencia a la abrasión respecto a otros materiales existentes actualmente en el mercado, Zenit superficie supermatte y su amplia colección de unicolores, mármoles y diseños metalizados de tendencia, que junto a su amplia gama de laminados a registro hacen que Faro by Alvic® presente una de las mayores ofertas actuales, para realizar cualquier proyecto de cocina atendiendo a los gustos del consumidor.

Las cuatros cocinas presentadas en SICI mantienen una diferenciación única entre ellas, con la finalidad de encajar en cualquier estilo. La propuesta en contraste blanco y negro crea el ambiente perfecto de una cocina moderna, luminosa y amplia. Las texturas blancas combinadas con colores son también la opción para disfrutar de un espacio práctico y elegante. Otra propuesta que Faro by Alvic® presenta es el diseño en color gris y con el amueblamiento totalmente integrado lo que logra marcar la personalidad de una cocina de diseño.

La marca difundió el avance de su catálogo 2019 en el Espacio Cocina SICI, evento llevado a cabo en Valencia donde grandes firmas del sector internacional de la cocina se reunieron para presentar sus novedades a los asistentes. En su último día, Faro by Alvic® tuvo la oportunidad de acercar la marca al consumidor y promocionar, de primera mano, sus nuevos modelos de cocina.

El nuevo catálogo general de cocinas será presentado en marzo con motivo de la presencia de la marca en el Salón Internacional de la Cocina (SADECC) en Paris, que se realizará en el mes de abril.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts