La colección Lignage de Noken, Mejor Diseño de Baño en los IF Design Awards 2019

Un jurado internacional, formado por 67 expertos en diseño, ha elegido esta colección como el Mejor Diseño de Baño dentro de los IF Design Awards 2019.

07/02/2019

El arquitecto Ramón Esteve ha sido el artífice de esta serie, que une pasado y presente a través de sus distintas piezas. El iF International Forum Design GmbH, la sociedad independiente de diseño más antigua del mundo, ha reconocido las formas clásicas y la estética moderna de esta colección, que ...

El arquitecto Ramón Esteve ha sido el artífice de esta serie, que une pasado y presente a través de sus distintas piezas. El iF International Forum Design GmbH, la sociedad independiente de diseño más antigua del mundo, ha reconocido las formas clásicas y la estética moderna de esta colección, que ha destacado entre las más de 6.400 referencias del certamen.

Los distintos formatos de `Lignage´, en monomando, batería de tres piezas y batería de tres piezas en encastre hacen que esta grifería se adapte a distintos tipos de baño. Su singularidad viene marcada por sus acabados: cromo, oro brillo y titanio cepillado. Otra de las señas de identidad es su maneta funcional, disponible en acabado liso y con texturas que aporta una versión más clásica de la pieza.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts