Mercado Cocinas Baños   

sistemas-webertherm-

Este innovador edificio ha obtenido la primera certificación LEED Gold a nivel peninsular convirtiéndose en un referente para la sostenibilidad en el sector hotelero.

El edificio del Hotel Barcelona 1882 se ha convertido en un lugar de referencia para la sostenibilidad del sector hotelero, ya que cuenta con el primer certificado peninsular de edificios sostenibles LEED Gold, una marca registrada del U.S. Green Building Council, que premia las edificaciones enfocadas a la eficiencia energética y al diseño sostenible. El hotel se ha construido en el solar donde antiguamente se ubicaban las oficinas de Henkel Ibérica, y está situado en el barrio de Gràcia, junto a la Sagrada Familia y el Recinto modernista de Sant Pau. Destaca por su contribución al cambio de paradigma en el sector hotelero aportando soluciones basadas en criterios de sostenibilidad.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.