Miele apuesta por el diseño colaborando por primera vez en el Madrid Design Festival

En esta edición, la marca alemana se encuentra entre los espacios del Festival OFF en la categoría de Showroom colaborador, con su exclusivo Miele Experience Center, situado en pleno barrio de Salamanca. Los talleres serán gratuitos y con aforo limitado.

11/02/2019

Miele, la marca líder de electrodomésticos prémium, participará por primera vez en el Madrid Design Festival, el certamen internacional que por segundo año consecutivo convertirá a Madrid en la capital del diseño. En esta edición, la marca alemana se encuentra entre los espacios del Festival OFF en la categoría de ...

Miele, la marca líder de electrodomésticos prémium, participará por primera vez en el Madrid Design Festival, el certamen internacional que por segundo año consecutivo convertirá a Madrid en la capital del diseño. En esta edición, la marca alemana se encuentra entre los espacios del Festival OFF en la categoría de Showroom colaborador, con su exclusivo Miele Experience Center, situado en pleno barrio de Salamanca. Los talleres serán gratuitos y con aforo limitado.

En ambas sesiones, los asistentes conocerán en primera persona dos de las tendencias gastronómicas del momento: Food Design y Eating Design. Además, descubrirán las últimas novedades en innovación y diseño en la gama de cocción y disfrutarán de la presentación en directo de los nuevos modelos de electrodomésticos integrados de la marca.

Miele organizará durante el mes de febrero dos talleres de cocina, donde el diseño y la innovación serán los ejes centrales de las actividades.

Cómete Madrid tendrá lugar los días 8 y 20 de febrero, a las 19:00. Un taller organizado en colaboración con Papila, el primer estudio de diseño especializado en el mundo de la alimentación . En dicho taller los asistentes descubrirán, a través de una de las disciplinas más innovadoras del momento Food Design, cómo crear nuevos alimentos con la ayuda de los electrodomésticos Miele y vivir en primera persona una experiencia única que no dejará indiferente a nadie.

Por otro lado, el taller de cocina del futuro se celebrará los días 9 y 21 de febrero. La primera sesión será en horario de mañana de 11:00 a 13:00 y la segunda se realizará de 19:00 a 21:00. En esta ocasión, la marca contará con Escaparatech, uno de los pocos estudios de diseño de experiencia que ha combinado gastronomía, arte, interacción y tecnología. Ellos serán los encargados de contar en que consiste el Eating Design y diseñarán el cómo comer, qué ocurre mientras disfrutas de la gastronomía y sobre todo como nos ayudarán electrodomésticos como el horno a vapor y la envasadora al vacio de Miele, a adaptarnos a un futuro no tan lejano. Los asistentes podrán tocar, oler, escuchar, comer y sorprenderse.

Los asistentes comprobarán de manera participativa y de la mano del estudio y del chef invitado las múltiples posibilidades y los excelentes resultados que nos ofrece la gama de coción Miele. Dos vivencias con un denominador común; la experiencia de descubrir dos nuevas formas de entender el Universo Miele.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts