Cocinas   

miele-apuesta-por-el

En esta edición, la marca alemana se encuentra entre los espacios del Festival OFF en la categoría de Showroom colaborador, con su exclusivo Miele Experience Center, situado en pleno barrio de Salamanca. Los talleres serán gratuitos y con aforo limitado.

Miele, la marca líder de electrodomésticos prémium, participará por primera vez en el Madrid Design Festival, el certamen internacional que por segundo año consecutivo convertirá a Madrid en la capital del diseño. En esta edición, la marca alemana se encuentra entre los espacios del Festival OFF en la categoría de Showroom colaborador, con su exclusivo Miele Experience Center, situado en pleno barrio de Salamanca. Los talleres serán gratuitos y con aforo limitado.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.