Mercado Cocinas Baños   

servicanto-presenta-

De todos los materiales derivados de la madera, el contrachapado es sin duda el más conocido, también denominado Marino.

La fabricación de madera contrachapada consiste en "hojear" los troncos de los árboles por medio de grandes máquinas, a fin de obtener finas planchas de madera llamadas "láminas". ServiCanto presenta su nueva Colección Marino, diferentes diseños y tonalidades a su disposición para que pueda dar contraste y combinar todo tipo de superficies (maderas, unicolores y fantasías).

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.