Irsap, en Architect@Work Bilbao

Irsap estará presente en la primera edición de Architect@Work Bilbao, que tendrá lugar el próximo 20 y 21 de febrero 2019 en BEC (Bilbao Exhibition Centre).

11/02/2019

Architect@Work, que contaba hasta el momento con exposición en Madrid y Barcelona, inaugura su primera edición en Bilbao logrando así estar presente en tres importantes puntos del territorio español. Una feria internacional de referencia en arquitectura y diseño que se posiciona como cita ineludible para todos los arquitectos y diseñadores ...

Architect@Work, que contaba hasta el momento con exposición en Madrid y Barcelona, inaugura su primera edición en Bilbao logrando así estar presente en tres importantes puntos del territorio español. Una feria internacional de referencia en arquitectura y diseño que se posiciona como cita ineludible para todos los arquitectos y diseñadores de España gracias a su prestigio y trayectoria. Por ello, Irsap, firma líder en el sector de radiadores decorativos y toalleros, no podía perderse la primera edición de Architect@Work Bilbao, ciudad en la que además está presente con uno de sus tres showrooms.

En esta ocasión, se exhibirá el nuevo radiador decorativo Orimono que se caracteriza por su acabado en lana natural; Blues que destaca por su diseño minimalista y Ellipsis que se reconoce por el diseño de sus tubos en forma elíptica. El stand estará situado en el número 76.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts