Dieffebi presenta sus muebles metálicos multifuncionales en la Feria Stockholm Furniture & Light 2019

Esta feria se ha celebrado del 5 al 9 de febrero en Estocolomo, Suecia.

11/02/2019

El profundo cambio que está haciendo la digitalización involucra todas las áreas de nuestra vida, la privada y la laboral. En los últimos años se está invirtiendo más en muebles que respondan a demandas como la privacidad, seguridad, movilidad y versatilidad. Para satisfacer estas necesidades y con motivo de la ...

El profundo cambio que está haciendo la digitalización involucra todas las áreas de nuestra vida, la privada y la laboral. En los últimos años se está invirtiendo más en muebles que respondan a demandas como la privacidad, seguridad, movilidad y versatilidad.

Para satisfacer estas necesidades y con motivo de la Stockholm Furniture & Light de Suecia, celebrada en Estocolmo la pasada semana, la empresa italiana Dieffebi ha presentado sus soluciones estéticas y tecnológicas, como la nueva colección Echo Locker, un sistema de contenedores para uso personal que pueden integrar varias funciones, desde la iluminación hasta los sistemas de USB para cargar los dispositivos móviles.

Dieffebi también ha aplicado un útil sistema de cerraduras IoT, que se puede abrir con una insignia pero también con dispositivos móviles. Los Echo Lockers se caracterizan por un gráfico rayado asimétrico que permite su uso en una amplia variedad de espacios públicos, como salones, bibliotecas y cafés, eliminando el efecto de caja típico de este tipo de producto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts