Mercado Cocinas Baños   

el-mayor-salon-de-la

A falta de cuatro meses para su celebración, el salón de la construcción de Fira de Barcelona ya tiene ocupado más del 75% de su superficie expositiva, lo que significa un aumento del 50% respecto a los metros cuadrados contratados en el mismo periodo para la edición de 2017.

La nueva edición de BBConstrumat ha despertado gran expectación entre las empresas de la construcción del país con cerca de 200 empresas confirmadas y otras 240 con las que se está gestionando su participación en una edición que espera superar el número de expositores de 2017 con la participación de firmas de sectores como maquinaria y herramienta, espacio público, prefabricación y construcción industrializada, aislamiento, energías renovables, pavimento, revestimiento, cocina y baño, iluminación y electricidad, climatización y calefacción, BIM, tecnología digital o empresas de servicios, entre otros.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.