Baños   

gravity-one-la-nueva

La nueva mampara está diseñada con materiales de primerísima calidad con resistencia comprobada a flexión, choque y cambios bruscos de temperatura.

Gravity One es el último lanzamiento de Duscholux, empresa pionera en la fabricación de mamparas y líder del sector. Esta nueva mampara cubre cualquier necesidad, ya que puede adaptarse tanto en platos de ducha como en bañeras. Este nuevo producto, además, cuenta con un servicio de entrega inmediata de 72 horas en los modelos de ducha.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.