Baños   

batcho-hace-un-balan

En el ámbito internacional destacaron las visitas de los países europeos con una fuerte presencia de Francia, Italia o Polonia. Israel, Corea del Sur y Rusia encabezaron la lista de los países asiáticos más relevantes.

Cevisama cerró su mejor edición en visitantes, calidad de exposición y nivel de negocio y Bathco fue partícipe de este éxito. Si se tienen en cuenta las visitas al stand, los visitantes extranjeros (44,53 %) tuvieron prácticamente el mismo peso que los nacionales (55,47 %). El director general de la marca, José López Cortés, destaca que "el interés internacional por nuestros productos es cada vez más importante, por eso a la hora de diseñar nuestras piezas siempre tenemos en mente las particularidades de cada mercado".

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.