Sistemas webertherm en la 1ª Jornada Discesur

Saint-Gobain Weber cuenta con una amplia gama de soluciones constructivas que contribuyen de una manera directa al ahorro energético, y al confort térmico y acústico bajo criterios estéticos, especialmente concebidos para la mejora de la eficiencia energética del edificio.

20/02/2019

Saint-Gobain Weber participó este pasado 14 de febrero en la 1ª Jornada organizada por Discesur, que se presentó bajo el lema "Fachada, confort térmico y ahorro energético. Soluciones constructivas que dan forma a la ciudad". Una ocasión óptima donde la firma de morteros industriales tuvo la oportunidad de mostrar sus ...

Saint-Gobain Weber participó este pasado 14 de febrero en la 1ª Jornada organizada por Discesur, que se presentó bajo el lema "Fachada, confort térmico y ahorro energético. Soluciones constructivas que dan forma a la ciudad". Una ocasión óptima donde la firma de morteros industriales tuvo la oportunidad de mostrar sus soluciones especialmente diseñadas para la envolvente del edificio, y enfocadas a la consecución de una óptima eficiencia energética del mismo.

La fachada es uno de los elementos clave en el diseño de un edificio en orden a unos criterios de eficiencia energética, y entre las posibles soluciones de baja transmitancia térmica destacan los Sistemas weber.therm, innovadores sistemas de aislamiento térmico por el exterior tipo SATE o ETICS, especialmente diseñados para edificios que requieran de eficiencia energética.

Los sistemas de aislamiento térmico por el exterior (SATE) son la opción más indicada en caso de necesidad de la mejora de la eficiencia energética de los edificios, ya que son soluciones de aislamiento térmico por el exterior que añaden una piel extra a la fachada permitiendo tratar el 100% de los puntos energéticamente débiles de la envolvente. Son la manera más eficiente de reducir las pérdidas energéticas, mejorando el confort en el interior del edificio.

Los sistemas webertherm cuentan con el aval de Saint-Gobain Weber, empresa líder europea en sistemas de aislamiento térmico por el exterior y con certificaciones emitidas por organismos acreditados por la EOTA (European Organization Technical Approvals) de acuerdo a la normativa ETAG 004 (European Technical Approval Guideline), guía para documentos de idoneidad técnica Europea, vigente para este tipo de soluciones constructivas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts