Un futuro mejor para el mueble de cocina español

Nadie sabe qué nos deparará el mañana. Esto es tan cierto a nivel personal como cuando pensamos en un mercado tan complejo como el del mueble de cocina, en el que cada resultado depende de una multitud de factores internos como externos. Sin embargo, la incertidumbre no es nunca excusa para no prepararse a conciencia. Es lo que han hecho los fabricantes del sector: se han labrado un futuro mejor tanto en el exterior como en casa.

21/02/2019

El mercado del mueble de cocina está ligado a múltiples sectores: el inmobiliario y de la construcción, el de materias primas como la madera, incluso el del petróleo, al ser un producto pesado que hay que transportar. A esto hay que añadir el hecho de que la economía general de ...

El mercado del mueble de cocina está ligado a múltiples sectores: el inmobiliario y de la construcción, el de materias primas como la madera, incluso el del petróleo, al ser un producto pesado que hay que transportar. A esto hay que añadir el hecho de que la economía general de cada país, su capacidad para importar y exportar, varía en función de otros muchos factores políticos y sociales, y de que el mueble es un sector que crea y sigue tendencias de diseño muy marcadas.

Por todo ello, resulta difícil prever el futuro del sector en España, aunque, si nos tuviésemos que basar en sus propios logros y su propio esfuerzo, este futuro sería, sin duda alguna, brillante.Compromiso con la innovación. Y es que los fabricantes de mueble de cocina español han creado un estilo propio, mezcla de diseño, calidad y precio ajustado, que no tiene nada que envidiar a sus competidores del resto de Europa.

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts