Freixanet Wellness desarrolla el spa del TRS Cap Cana, el nuevo hotel de lujo de Palladium

La exclusiva zona de Cap Cana se ha convertido en uno de los destinos más deseados para disfrutar de unas vacaciones de alto nivel en República Dominicana.

22/02/2019

En esta privilegiada área de más de 2.500 hectáreas se encuentra el nuevo hotel de lujo de Palladium Hotel Group: el TRS Cap Cana Hotel, situado a pie de mar, junto a una larga y paradisíaca playa, y rodeado de extensos bosques tropicales. Freixanet Wellness ha desarrollado la zona wellness de ...

En esta privilegiada área de más de 2.500 hectáreas se encuentra el nuevo hotel de lujo de Palladium Hotel Group: el TRS Cap Cana Hotel, situado a pie de mar, junto a una larga y paradisíaca playa, y rodeado de extensos bosques tropicales.

Freixanet Wellness ha desarrollado la zona wellness de este espectacular establecimiento. Entrando más en detalle, principalmente esta firma ha llevado a cabo la instalación de las siguientes cabinas:

- Sauna de diseño especial con geometría irregular. Cuenta con calefactor oculto bajo-bancos SUBLIMA, especialmente ideado para saunas en centros profesionales y con alta rotación de usuarios.

- Baño de vapor WELLPRO®, equipado con un generador de máximas prestaciones que, entre otras funciones, incluye la dosificación automática de aromas, así como un avanzado sistema de autolimpieza. Esta realización da continuidad a la elevada presencia que históricamente Freixanet Wellness ha tenido en el mercado LATAM en general, y en el dominicano en particular.

Sobre TRS Cap Cana Hotel
El hotel de lujo TRS Cap Cana Hotel se encuentra en la zona más exclusiva de Punta Cana, en la costa oriental de República Dominicana y a tan sólo 10 minutos del aeropuerto internacional. Las instalaciones y habitaciones de TRS Cap Cana Hotel están especialmente diseñadas para una completa experiencia Adults Only. Las estancias en TRS Cap Cana Hotel incluyen el exclusivo servicio Infinite indulgence® y acceso a los tratamientos y masajes de Zentropia Palladium Spa & Wellness.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts