Zehnder Group Ibérica participa en la feria Climatización y Refrigeración

La feria de Climatización y Refrigeración 2019 (C&R), que tiene lugar del 26 de febrero al 1 de marzo en Ifema Madrid, celebra su mayor edición convirtiendo a la capital en el centro de la eficiencia energética y sostenibilidad.

26/02/2019

Zehnder Group Ibérica participa con las marcas Zehnder y Runtal en la feria de Climatización y Refrigeración 2019, que se celebra en Madrid del 26 de febrero al 1 de marzo. En esta edición, Zehnder Group presenta soluciones integrales propias para Indoor Climate en un estand compartido con el Consorcio ...

Zehnder Group Ibérica participa con las marcas Zehnder y Runtal en la feria de Climatización y Refrigeración 2019, que se celebra en Madrid del 26 de febrero al 1 de marzo. En esta edición, Zehnder Group presenta soluciones integrales propias para Indoor Climate en un estand compartido con el Consorcio Passivhaus, LG y Gebhardt Stahl.

El recinto compartido de unos 260 metros cuadrados se ha proyectado como un espacio Passivhaus y Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN) que, además de zona expositiva de cada una de las empresas, incluye una zona de networking y una casa pasiva en la que se podrán ver aplicaciones reales de sistemas.

En esta edición de la feria, expone varios sistemas de ventilación: industrial (ComfoAir XL), residencial de alta eficiencia (ComfoAir Q) y versiones descentralizadas (Comfospot 50 y ComfoAir 70). Además, se presenta un nuevo sistema de ventilación de simple flujo, ComfoFan, una versión mejorada de esta tradicional técnica de ventilación.

Para completar las soluciones de Indoor Climate, Zehnder expone su sistema de climatización radiante, Nestsystems, que en esta ocasión viene acompañado de un nuevo sistema de control denominado Zehnder Control. Además, también se podrán ver radiadores de ambas marcas, Runtal y Zehnder, que destacan por su diseño, adaptabilidad a las bajas temperaturas e innovación tecnológica.

La feria muestra el buen momento de los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y refrigeración y este 2019 reunirá cerca de 700 empresas, 375 de ellas de participación directa, de 13 países diferentes, en unos 29.000 metros cuadrados de exposición; lo que supone un 3% más de expositores y un 22,6 % más de superficie que en 2018.

C&R 2019 se celebra en coincidencia con otros salones como Genera (internacional de energía y medio ambiente), Tecnova Piscinas (feria de tecnología e innovación para la piscina) y Siga, Feria de soluciones innovadoras para la gestión del agua; todas ellos orientados especialmente a profesionales con interés por la innovación tecnológica, la eficiencia y el medio ambiente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts