Tras 60 años de éxitos, el Grupo SFA mira al futuro con la innovación como guía

SFA ha revolucionado desde su fundación en 1958 la fontanería de sanitarios con una innovadora solución que ha traído un nuevo aire de libertad a los profesionales de la construcción.

26/02/2019

Desde la aparición de los sistemas de trituración, evacuación y bombeo de SFA, arquitectos, decorado-res, interioristas, fontaneros e instaladores, han conquistado una extraordinaria libertad a la hora de ubicar aseos, cuartos de baño, cocinas o lavaderos. Desprendidos de la dependencia de la situación física de las líneas de desagüe, los ...

Desde la aparición de los sistemas de trituración, evacuación y bombeo de SFA, arquitectos, decorado-res, interioristas, fontaneros e instaladores, han conquistado una extraordinaria libertad a la hora de ubicar aseos, cuartos de baño, cocinas o lavaderos. Desprendidos de la dependencia de la situación física de las líneas de desagüe, los profesionales de construcción, tanto de obra nueva como reformas o rehabili-taciones, otorgaron rápidamente su favor a estos equipos fiables y robustos.

En 2018 el Grupo SFA (Société Française d´Assainissement) conmemoró sus primeras seis décadas de innovación. Celebra también su éxito global, que se plasma en su presencia mundial mediante 25 filiales, más de 60 distribuidores y 200 referencias comercializadas y, quizá lo más significativo, la confianza de sus clientes plasmada en los más de ocho millones de aparatos sanitarios instalados en todo el mundo. España no ha sido ajena a la explosiva expansión del Grupo SFA, ya que su filial en nuestro país abrió en 1982. En estos 36 años ha compartido su éxito comercial y ha traído a su tecnología a la construcción española, convirtiéndose asimismo en un partner destacado gracias a su posición estratégica como puerta de Hispanoamérica.

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts