Baños   

tras-60-anos-de-exit

SFA ha revolucionado desde su fundación en 1958 la fontanería de sanitarios con una innovadora solución que ha traído un nuevo aire de libertad a los profesionales de la construcción.

Desde la aparición de los sistemas de trituración, evacuación y bombeo de SFA, arquitectos, decorado-res, interioristas, fontaneros e instaladores, han conquistado una extraordinaria libertad a la hora de ubicar aseos, cuartos de baño, cocinas o lavaderos. Desprendidos de la dependencia de la situación física de las líneas de desagüe, los profesionales de construcción, tanto de obra nueva como reformas o rehabili-taciones, otorgaron rápidamente su favor a estos equipos fiables y robustos.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.