Baños   

variedad-de-formatos

La mampara Walk-in N de Gala es la solución más completa para evitar salpicaduras en la ducha. Desde su lanzamiento, hace tres años, este modelo se ha convertido en un imprescindible en los catálogos de la firma, gracias a sus múltiples opciones de personalización y adaptación al espacio y a un cuidado diseño minimalista.

Walk-in N es una mampara de Gala fabricada en cristal templado de seguridad de 6 mm y mínima perfilería (solamente cuenta con perfil a pared y tirantes superiores), lo que aporta una gran ligereza visual al conjunto. Además, el vidrio, de transparencia total, aumenta la luminosidad y percepción de amplitud, favoreciendo la sensación de bienestar en la ducha.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.