Hítalo, un concepto diferente de cocina

Con un nuevo concepto basado en el estilismo actual, Hítalo presenta una opción que inspira a su público a pensar en que “la belleza de lo diferente lo hace único”.

27/02/2019

La marca Hítalo, en su afán de ofrecer un concepto diferente de cocina, tiene muy clara la premisa de que a la hora de elegir la cocina, lo importante es sentir que en el mundo no hay dos iguales. Hítalo estuvo presente en el Espacio Cocina SICI 2019, llevado a ...

La marca Hítalo, en su afán de ofrecer un concepto diferente de cocina, tiene muy clara la premisa de que a la hora de elegir la cocina, lo importante es sentir que en el mundo no hay dos iguales. Hítalo estuvo presente en el Espacio Cocina SICI 2019, llevado a cabo en Valencia del 28 de enero al 1 de febrero, donde presentó el lado artístico de la inspiración.

A este evento, organizado por Feria Valencia y la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC), asistieron más de 10.000 profesionales quienes pudieron acercarse con un pase único al stand de Hítalo en el que bajo una luz tenue y un vídeo que mostraba la inspiración en las "7 artes", pudieron observar la propuesta de un concepto diferente en la cocina: una isla de cocina que giraba sobre sí misma frente a un lineal de columnas que albergaban infinitas propuestas de almacenaje y versatilidad para cada estilo de vida.

Con esta muestra artística presentada a distribuidores, instaladores, marmolistas y prescriptores (arquitectos, interioristas y decoradores) así como al público en general, Hítalo dejó en claro la idea que persigue: una cocina adaptada al estilo y necesidades de quien las imagina.

La inspiración en la cocina combina la estética con funcionalidad y permite disfrutar la calidad en todos los sentidos: cerrar los ojos y conectar con la imaginación. Hítalo además cuenta con importantes partners que darán vida a las ideas del consumidor final, entregándose 100% al proyecto y brindando el servicio que el cliente merece.

Vídeo disponible en el canal de YouTube de Hítalo: https://youtu.be/ELu3h3saqG4

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts