Mercado Cocinas Baños   

las-plantas-de-bioga

Si contabilizamos las 300 plantas de biogás ubicadas en España el volumen podría alcanzar una producción media de 2,7 millones de toneladas anuales de estos abonos ecológicos.

Las 5 plantas de biogás instaladas en la Comunitat Valenciana podrían generar 38 mil toneladas de toneladas anuales de fertilizantes orgánicos mediante el tratamiento propuesto en el proyecto "Life in Brief", coordinado por el Instituto Tecnológico AIDIMME, en el que se plantea un nuevo modelo integrado de gestión de bio-residuos y lodos de depuración para su transformación en energía renovable y fertilizantes de alto valor añadido.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.