MARBELLA DESIGN prepara su segunda edición con una renovada filosofía

Cada expositor dará vida a su espacio con una intención decorativa concreta, tomando piezas de las marcas más exclusivas.

01/03/2019

Marbella Design 2019 se acerca y lo hace con nueva filosofía y dirección creativa. En su segunda edición -que tendrá lugar del 4 al 15 de julio- más de 40 renombrados interioristas convertirán la ciudad malagueña en el epicentro del mundo del interiorismo, la decoración y el diseño de lujo. ...

Marbella Design 2019 se acerca y lo hace con nueva filosofía y dirección creativa. En su segunda edición -que tendrá lugar del 4 al 15 de julio- más de 40 renombrados interioristas convertirán la ciudad malagueña en el epicentro del mundo del interiorismo, la decoración y el diseño de lujo. Cada expositor dará vida a su espacio con una intención decorativa concreta, tomando piezas de las marcas más exclusivas.

Entre otros, participarán los interioristas Sandra Amate, Adriana Nicolau, Soledad Ordoñez, de Bontemps, Nayra Iglesias, Javier Martín Designs (con un espacio diseñado por Blanca Pera), Susana Urbano (del estudio Urbano Interior) y Villeroy & Boch (cuyo espacio será diseñado por uno de los mejores interioristas del panorama actual) o Gastón y Daniela Málaga. Además, Guadarte colaborará con el mobiliario de las zonas comunes y se contará con la presencia del prestigioso diseñador Héctor Ruíz Velázquez, que tendrá una participación especial y destacada en esta edición.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts