Mercado Cocinas Baños   

duravit-recibe-el-co

La serie XSquare, creada por Duravit junto con el diseñador Kurt Merki Jr., ha sido galardonada este año en los premios de renombre mundial iF DESIGN AWARD.

La serie de muebles Xsquare convence por su marcado estilo y su diseño elegante y moderno. La principal característica de la serie es un perfil de cuarto de círculo en cromado que envuelve el mueble por los costados. En las versiones al suelo, este perfil se convierte de forma fluida en las patas. En ambas versiones, el perfil cromado forma un marco acentuado que recoge el radio de la esquina del lavabo y crea armonía y personalidad propia. Al combinar armarios, espejos y muebles espejos de la serie, también enmarcados por el característico perfil cromado, se crean lujosos lugares de aseo.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.