Cocinas   

villeroy-amp-boch-co

l evento, organizado por Elite Spain, reunió a una decena de asistentes selectos que pudieron disfrutar de una demonstración de productos de cosmética con propiedades exclusivas.

Villeroy & Boch ha iniciado un acuerdo con la firma Gunni & Trentino, empresa española especializada en alta decoración con más de 40 años de experiencia como suministradora de productos de interiorismo de lujo. La primera experiencia de esta colaboración tuvo lugar el pasado 27 de febrero con motivo de un vernissage exclusivo en la flagship store de Gunni & Trentino de Madrid. El evento, organizado por Elite Spain, reunió a una decena de asistentes selectos que pudieron disfrutar de una demonstración de productos de cosmética con propiedades exclusivas.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.