Cocinas   

sc-herrajes-desarrol

Nuevas tendencias, nuevos acabados y diseños exclusivos. Junto a todo esto, el valor añadido de SC Herrajes se centra en el suministro, y en la calidad. Esta empresa maneja, hoy por hoy, más de 1.800 referencias.

El momento actual es el de mayor intensidad en la creación de producto de toda la historia de SC Herrajes, que comenzó su andadura en unas instalaciones de 60 metros cuadrados y ahora cuenta con unas superiores a los 6.000. Francisco José García y José Linares, sus socios fundadores, analizan que el último año ha sido bastante positivo para la empresa, que ha vuelto a crecer en facturación. Asimismo, han puesto en marcha muchos proyectos. Han implantado colecciones de perfilería en nuevos acabados, tiradores en acabado titanio de acabado electrolítico, que hasta ahora no se veían en el mercado, y una gola con doble iluminación incorporada, que es muy decorativa a la par que funcional.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.