SC Herrajes desarrolla producto para que el tirador vaya a más

Nuevas tendencias, nuevos acabados y diseños exclusivos. Junto a todo esto, el valor añadido de SC Herrajes se centra en el suministro, y en la calidad. Esta empresa maneja, hoy por hoy, más de 1.800 referencias.

05/03/2019

El momento actual es el de mayor intensidad en la creación de producto de toda la historia de SC Herrajes, que comenzó su andadura en unas instalaciones de 60 metros cuadrados y ahora cuenta con unas superiores a los 6.000. Francisco José García y José Linares, sus socios fundadores, analizan ...

El momento actual es el de mayor intensidad en la creación de producto de toda la historia de SC Herrajes, que comenzó su andadura en unas instalaciones de 60 metros cuadrados y ahora cuenta con unas superiores a los 6.000. Francisco José García y José Linares, sus socios fundadores, analizan que el último año ha sido bastante positivo para la empresa, que ha vuelto a crecer en facturación. Asimismo, han puesto en marcha muchos proyectos. Han implantado colecciones de perfilería en nuevos acabados, tiradores en acabado titanio de acabado electrolítico, que hasta ahora no se veían en el mercado, y una gola con doble iluminación incorporada, que es muy decorativa a la par que funcional.

Llaman la atención sobre el nuevo modelo 850, que conlleva un nuevo concepto a la hora de elegir el tirador para el hogar. Es un tirador en dos partes con diez acabados disponibles intercambiables (Titanio, Cromo Brillo, Oro Brillo, Oro Rosa, Cobre, Níquel satinado, Blanco, Negro, Plata vieja, Provenzal), y dos medidas (160 y 256), presentado en un bonito expositor de sobremesa para crear la combinación adecuada a cada estilo. De esta manera, el propio fabricante del mueble, el propio cliente, puede crear su tirador, con multitud de combinaciones posibles. Puede encontrar la solución que necesita en un instante. SC Herrajes se adapta a las tendencias cambiantes del mercado con fórmulas flexibles en las que puede participar el cliente, con diseños innovadores y exclusivos. Es un modelo totalmente novedoso (al igual que el color Oro Rosa), versátil, sencillo y lleno de posibilidades. Su montaje es muy cómodo.

¿Cuál es el valor añadido que ofrece SC Herrajes a sus clientes? Responden que está en el "suministro", y en la "calidad". Lo que hacen se convierte en una realidad. "Nosotros desarrollamos producto para que el tirador vaya a más", aseguran García y Linares. Crean nuevas tendencias en su campo de actuación, nuevos acabados y diseños exclusivos. La empresa se caracteriza, del mismo modo, por la versatilidad y por la exclusividad. También en la "iluminación" en el mueble, que se está imponiendo y por la que apuestan claramente con productos exclusivos adaptados a las necesidades de cada cliente.

Precisamente, lo que más quiere y necesita el consumidor en lo que a herrajes se refiere es servicio. Insisten en que es vital el servicio brindado. La mayoría de los pedidos nacionales de SC Herrajes se recibe en 24 horas y los internacionales en 48 horas. El mercado exterior representa para esta compañía el 40% de su facturación. Está presente sobre todo en Francia, Inglaterra, India, Marruecos y Portugal y en otros 20 países.

En próximas ferias, como la de Interzum, entre otras, SC Herrajes presentará novedades. Este año, ha ideado una nueva perfilería de aluminio, basada fundamentalmente en los colores más actuales, que son antracita, grafito y negro. También ha elaborado una colección de piezas bastante modernistas, denominada Uniques, y el citado modelo 850. Por otro lado, ha incrementado el catálogo de iluminación, "que está siendo un capítulo bastante importante" para la compañía, con diseños propios, adaptados a muebles de cocina y baño.

García y Linares explican que las colecciones clásicas de siempre permanecen, por lo que cada día poseen más referencias en stock. Al año, aparecen por lo menos unas 100 nuevas, Manejan, en estos momentos, más de 1.800 referencias. Unos 200 modelos de tirador. Adelantan que, para 2019, hay un proyecto importante para la empresa encima de la mesa. La intención es fabricar otra gama de productos, con la que podrían incluso duplicar facturación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts