Mercado Cocinas Baños   

primera-passivhaus-c

Un ejemplo que demuestra que también se puede alcanzar el estándar Passivhaus con un sistema de construcción tradicional.

El Proyecto Herrera, se trata de una vivienda unifamiliar en Herrera, Sevilla, uno de los pueblos más calurosos de España. Su principal interés reside en ser la primera casa pasiva en Andalucía construida con un sistema tradicional de doble hoja cerámica. Este hecho comprueba que Passivhaus es también posible con un sistema de construcción más convencional, consiguiendo el máximo confort con el mínimo consumo energético (confort térmico, confort acústico, óptimas prestaciones en cuanto a calidad del aire…), haciendo especial hincapié en las soluciones de puentes térmicos, además de la hermeticidad del aire, donde Saint Gobain ISOVER colaboró en el test de Blower Door, para evaluar la estanqueidad y eficiencia.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.