Veneta Cucine apuesta por la Cozy Home

‘Cosy Home’ es la tendencia que interpreta el ‘estar en una casa acogedora’. Ésta es lo que quiere transmitir Veneta Cucine con una de sus últimas propuestas. Otra de las últimas incorporaciones es Lounge una extensión del programa Essence.

06/03/2019

No es lo mismo hablar de una casa que hablar de un hogar. El segundo transmite una sensación de calidez que es lo que busca la firma italiana Veneta Cucine con la colección "Cozy Home". La casa se entiende como lugar del alma capaz de reflejar la forma de ser ...

No es lo mismo hablar de una casa que hablar de un hogar. El segundo transmite una sensación de calidez que es lo que busca la firma italiana Veneta Cucine con la colección "Cozy Home". La casa se entiende como lugar del alma capaz de reflejar la forma de ser de quien habita el espacio, donde el proyecto y el diseño están al servicio de la comodidad y del bienestar. `Cosy Home´ define el estilo de vida que prioriza la dimensión de la autenticidad, donde nos rodeamos de afectos y de objetos queridos; en definitiva de todos aquellos elementos que junto a los gestos y a las costumbres permiten convertir cualquier casa en `nuestra´ casa.

Desde un punto de vista del proyecto, el `Cosy Home´ se manifiesta a través de la máxima expresión del propio gusto personal, donde se seleccionan y mezclan materias diferentes para definir las proporciones prioritarias de las propias exigencias. La casa contribuye activamente al bienestar de quien vive en ella, mediante muebles y elementos decorativos que `cuidan´ a quien los usa, favoreciendo comportamientos e interacciones saludables para el cuerpo y la mente. Un espacio físico que acoge las experiencias de cada uno o del núcleo familiar que vive ahí y vuelve vitales e indispensables las dinámicas para la definición de un proyecto íntimamente profundo.

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts