Cocinas   

veneta-cucine-apuest

‘Cosy Home’ es la tendencia que interpreta el ‘estar en una casa acogedora’. Ésta es lo que quiere transmitir Veneta Cucine con una de sus últimas propuestas. Otra de las últimas incorporaciones es Lounge una extensión del programa Essence.

No es lo mismo hablar de una casa que hablar de un hogar. El segundo transmite una sensación de calidez que es lo que busca la firma italiana Veneta Cucine con la colección "Cozy Home". La casa se entiende como lugar del alma capaz de reflejar la forma de ser de quien habita el espacio, donde el proyecto y el diseño están al servicio de la comodidad y del bienestar. `Cosy Home´ define el estilo de vida que prioriza la dimensión de la autenticidad, donde nos rodeamos de afectos y de objetos queridos; en definitiva de todos aquellos elementos que junto a los gestos y a las costumbres permiten convertir cualquier casa en `nuestra´ casa.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.