Mercado Cocinas Baños   

junkers-se-une-a-la-

La combinación con la caldera Cerapur Comfort y Cerapur Excellence Compact, con rendimiento de 94%, consigue una eficiencia A+ del sistema empleando los modelos de controladores modulantes CW 100 RF o Junkers Easy CT 100.

Este 5 de marzo se ha celebrado todo el mundo el Día de la Eficiencia Energética, un día que tiene como objetivo concienciar de la importancia de hacer un uso correcto y eficiente de la energía. Una conmemoración de la que Junkers, marca perteneciente a la división Bosch Termotecnia del Grupo Bosch, ha querido formar parte en su apuesta por continuar liderando el desarrollo de tecnologías de última generación que ofrezcan un mejor rendimiento y eficiencia, además de ayudar a conservar nuestros recursos naturales. En definitiva, una apuesta en línea con el ADN del Grupo Bosch, marcado por la innovación, la eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.