Houzz anuncia a los ganadores del premio Best of Houzz 2019 en España

Reconocidos por una comunidad de más de 40 millones de usuarios al mes, este galardón anual revela los profesionales del diseño y la renovación del hogar que cuentan con las mejores valoraciones y los diseños residenciales más populares.

07/03/2019

Houzz, la plataforma online líder a nivel mundial en diseño y renovación del hogar, ha anunciado a los elegidos por la comunidad para los premios `Best of Houzz 2019´, una guía realizada para y por los particulares de los mejores profesionales en Houzz, desde diseñadores de cocinas y baños, arquitectos, ...

Houzz, la plataforma online líder a nivel mundial en diseño y renovación del hogar, ha anunciado a los elegidos por la comunidad para los premios `Best of Houzz 2019´, una guía realizada para y por los particulares de los mejores profesionales en Houzz, desde diseñadores de cocinas y baños, arquitectos, diseñadores de interiores y paisajistas hasta expertos en suelos, carpinteros o pintores.

"El premio `Best of Houzz´ es un auténtico reconocimiento, ya que es nuestra comunidad de particulares quién lo otorga y, al fin y al cabo, son ellos los que contratan a estos profesionales para sus proyectos de diseño, reforma y mejora del hogar", comenta Inés Cid, directora de operaciones Europa del Sur de Houzz. "Estamos encantados de poder celebrar y destacar, tanto en nuestra web como en la app, el éxito de los ganadores del `Best of Houzz 2019´ seleccionados por nuestra comunidad como los mejores profesionales en diseño y en ofrecer un servicio al cliente de calidad".

Luis Hernández | Ebano Arquitectura de Interiores | Houzz.es
El premio `Best of Houzz´ se otorga de forma anual y consta de tres categorías: Diseño, Servicio de Atención al Cliente y Fotografía. Los ganadores de la categoría Diseño reciben el galardón por ser los profesionales mejor valorados y más populares según los 40 millones de usuarios únicos que visitan Houzz mensualmente. El premio de la categoría Servicio al Cliente se otorga a aquellos profesionales que, entre otros factores, reciben valoraciones positivas de los particulares por la calidad de los servicios prestados durante el pasado año. Por último, los fotógrafos especializados en arquitectura y diseño cuyos trabajos fotográficos fueron los más populares, son galardonados en la categoría de Fotografía.

En reconocimiento al compromiso de los profesionales por ofrecer siempre un servicio satisfactorio a sus clientes, Houzz coloca una insignia identificativa en los perfiles de los ganadores del premio `Best of Houzz 2019´. Esta insignia muestra a los particulares cuáles han sido los profesionales del hogar mejor valorados en cada categoría dentro de Houzz.
Para ver los diseños de interiores más populares, aquí

IMAGEN PRINCIPAL. Crédito: Eric Pàmies | Nice Home Barcelona | Houzz.es

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts