Mercado Cocinas Baños   

sanindusa-participa-

Entre los días 11 y 15 de marzo, Sanindusa está presente en la 30ª edición de la feria ISH, que se realiza en Frankfurt, fortaleciendo así su internacionalización y su reconocimiento mundial.

La empresa anunció que su participación se va a realizar en un contexto diferente, con un espacio totalmente renovado, especialmente diseñado para recibir clientes y profesionales del sector.
El nuevo stand, con su nuevo enfoque, es un "espacio acogedor que pretende potenciar las relaciones humanas, valorar la proximidad y estimular la recepción", como indica la autora del proyecto, Melissa Vilar.

A la vez que otras empresas portuguesas y por novena vez consecutiva, Sanindusa se presenta en la mayor feria internacional de artículos para el baño, servicios, energía, aire acondicionado y energías renovables, con una superficie de 117m2. En particular, sus propuestas se basan en la innovación tecnológica, apostando ampliamente por nuevos acabados, colores y texturas.
ISH es la principal feria internacional del sector y contó en 2017 con más 198 mil visitantes y 2482 expositores.

Sanindusa estará situada en este evento en el pabellón 3.0 - Stand A49. Recalcar que, a pesar de la juventud de este grupo, 100% portugués, cuyos orígenes e identidad están fuertemente arraigados en Portugal, ya cuenta con un estimable reconocimiento y prestigio internacional y con varios hechos relevantes, entre los que se encuentran, tres premios internacionales de diseño, presencia de la marca en más de 84 países de todo el mundo, participación ininterrumpida en cinco ferias de ámbito internacional, etc.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.